Caramelillos

Secciones







3/10/13

¡Regresan las series!



Bueno... bueno... lo primero de todo, gracias a todos por pasaros por aquí. Muy especialmente a nuestros queridos 31 adictos oficiales que ya se hicieron seguidores y a los que comentáis. Pero en general mil gracias a todos por darnos esta nueva oportunidad.

Hoy me toca a mi (Monty Brox) presentarme como es debido. Pero no temáis, que realmente no lo voy hacer. Escritora (o al menos eso le gusta decir a mi madre), parlanchina sin límites, babeadora de teclados profesional, lectora compulsiva y adicta sin posible curación a las películas y las series. Amante de los animales, amiga de mis amigos (a los enemigos que les den XP) y bla bla bla.. en fin que ya iréis viendo por aquí (quien no me conozca de antes y me tenga ya bien calada XD) lo mucho que se me va la pinza. Voy al lío...

Abrimos la sección cine, televisión y variantes. En concreto con la categoría de televisión. Para seguir con la temática con la que se estrenó nuestra querida Karol, yo también perderé mi virgi-blognidad con una entrada sobre series. Salvo que en este caso os traigo una lista de series televisivas que sigo en la actualidad (en emisión actualmente) y que regresan a la parrilla con la entrada de octubre. Con sus fechas, sus días y los trailer (casi todos subtitulados al castellano) de sus nuevas temporadas. ¡Allá vamos!

Aviso: Puede contener Spoiler para aquellos que siguen las series por sus emisiones en España. 


¿Listos para lista? ¡Empecemos!



Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy). 

Y comienzo contradiciéndome, con una serie que regresó a las pantallas (en EEUU) en el mes de septiembre. Ya van cuatro capítulos de la sexta temporada. En su país de origen se emite los martes por lo que se puede encontrar subtitulada en castellano los miércoles por la tarde. Resumen resumido de la anterior temporada: La quinta, terminó con Tara y Clay en la cárcel. Con Jax haciendo migas con el segundo al mando de la corporación de Pope, salvando a Tig y convirtiendo a Juce en su esclavo.





Los originales. (The originals) 

Persisto en contradecirme, ya que esta no es una serie que regrese en octubre. Dado que más bien se estrena. “Los Originales” es una serie secuela de “Crónicas vampíricas” que tendrá como protagonista principal a Klaus, el vampiro original hibrido, y a sus dos hermanos como co-portagonistas. En su país de origen se emitirá el primer capítulo esta noche 3 de octubre, por lo que mañana mismo ya podremos ver el episodio subtitulado al castellano. Lo que de momento nos deja con ellos ocupando los jueves americanos para poder disfrutarlos los viernes en nuestro idioma. Eso sí, es posible que este lugar en la parrilla cambie en semanas próximas.






La bella y la bestia (Beauty and The beast) 

Esta sí que sí regresa y en octubre. Concretamente el día 7, martes, y el miércoles la hallaremos subtitulada para los aficionados hispanoparlantes. La primera sesión terminó con Vicent siendo secuestrado por quien sabe quién, y siendo llevado a quien sabe dónde. Ya que a estos pobres los persigue más gente que adolescentes a los One direccion. Supimos que la cura para nuestra bestia no estaba tan cerca como parecía, pues a largo plazo era mortal para él. Pero volvieron a dejarnos claro que a la Bella poco le importa.







Arrow. 

Nuestro arquero justiciero vestido de verde vuelve el día 9 de octubre. Quedando emplazo para los miércoles en USA, pudiéndole ver en versión subtitulada los jueves. La primera temporada finalizó con la muerte de Tommy, dejando a Oliver Queen totalmente en sock, y con la ciudad medio devastada por los planes de su enfermizo padre. En esta segunda entrega veremos caras nuevas, además de capuchas y trajes de cuero ajustados alrededor de esas nuevas incorporaciones. A Troy, el novio malote de Thea, insistiendo en dar con el encapuchado. A Felicity continuando con sus puntazos, a Diggle en su papel de secundario segundón y a Laurel sin saber a qué atenerse con su Oliver.







Crónicas Vampíricas. ( The Vampire Diaries) 

Los hermanos Salvatore, Elena y compañía, regresan a las pantallas norteamericanas el jueves 10 de octubre, lo que les traerá a los monitores subtitulados al castellano los viernes. Esta será su quinta temporada, y la segunda o tercera que luchan contra el malvado Sailas o Silas (según quien le llame). La cuarta temporada terminó con Damon y Elena confesándose su amor mutuo, con Stefan encerrado en una caja fuerte bajo el mar… perdón bajo un lago, que me salió el Sebastián de “La sirenita” que llevo dentro. Con Bonnie muerta, con Jer resucitado y con Rebeka y Matti yéndose de vacaciones juntos en plan mochileros pijos.







The walking dead.

Los muertos andantes y unos cuantos vivos regresan a la parrilla el 13 de octubre, domingo, y los tendremos doblados al castellano el lunes por la noche. Tras el final de la tercera temporada en la cuarta nos encontraremos con el grupo de Rick más nutrido que nunca, gracias a un autobús de ancianos, mujeres y niños del poblado del loco tuerto. Pero el trasporte escolar no solo traía infantes y débiles abuletes, por lo que veremos caras nuevas (sobretodo femeninas) dispuestas a imponerse y pelear en las truculentas batallas con los no-muertos y los muy-vivos- pero-más-colgados.







Sobrenatural (Supernatural) 

Los Winchester vuelven, bien apaleados pero vuelven, el 15 de octubre. O sea se el martes para la audiencia americana y los miércoles para los torpes como yo que necesitan de los subtítulos para no perderse en los chistes. Su novena entrega nos desvelara a cuento de que la octava terminó con una lluvia de ángeles caídos, de qué lado esta Cast, si Ben el vampiro bonachón continua con vida, si Sam terminara por tener que sacrificarse a sí mismo para cerrar de una vez por todas las dichosas puertas del infierno, y si Dean podrá perdonarle algún día por subir un perro a su amado Impala mientras estuvo en el purgatorio.







Revolution. 

Para terminar dejo esta serie que vuelve hacer que no sea coherente con mis palabras. Pues la segunda temporada de la nueva creación de Eric Kripke (Supernatural) y J. J. Abrams (Lost) se estrenó el 25 de Septiembre. Se emite los miércoles en su país de origen y la podéis encontrar subtitulada los jueves. De esta segunda temporada solo llevan dos capítulos emitidos. Al final de la primera la energía fue devuelta por Aaron y Rachel durante un brevísimo periodo de tiempo. Instante el cual aprovechó el pirado pratriotista o patriótico de Randall para lanzar varios misiles antes de suicidarse. Qué bien habría hecho el hombre en invertir las dos acciones. Una escena final nos deja entrever que el verdadero presidente de los EEUU ha podido tener mucho que ver con esto. Chan, chan, channnnn!!!





Por lo tanto el cuadrante de la semana para frikis y adictos a la series como una servidora queda así:



Y por el momento estas son las series que están por regresar en octubre o las que lo han hecho recientemente. Es posible que alguna se me escape, más si no la sigo. Por lo que se agradece toda información que tengáis en vuestro poder, así como sugerencias de otras que vosotros veías. Que no os extrañe ver fuera de este recopilatorio seriazas como "Juegos de tronos" , "La cúpula" o "Vikingos", las tengo muy en cuenta, pero para su regreso aún nos queda rato. 

Aparte comentaros que tengo intención de hacer Rewies de algunas de ellas con asiduidad. Aunque obviamente no de todas. Por lo que estaría muy bien que comentarais cuales son las que más os gustaría ver analizadas capitulo a capitulo. 

Como siempre un millón de gracias por acompañarnos en esta nueva aventura, por los comentarios, por compartir en las redes sociales y por ser los mejores. Espero que disfrutarías con esta entrada, si no fue así prometo intentar mejorar. Palabra de adicta. Un saludo a todos y mil besis.

Monty Brox.

8 comentarios:

  1. Las sigo todas menos Revolution. Y estoy deseando ver The Originals, mis expectativas están muy altas con esta serie. ¡Qué ganas de que comiencen!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre!! Entonces una adicta pro como yo.XD Y coincidimos en las altas expectativas sobre The Originals. Y... Tampoco puedo esperar a mañana para verla!!! No me creo que ya esté aquí!! Estoy entre impaciente y con una mieditis aguada, por lo de las altas esperanzas.
      Un abrazo, un besazo y mil gracias por comentar reina.

      Eliminar
  2. ¡Muy buena! coincido en unas cuantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leila!! Que genial que te guste. Ya me contaras cuales ;)
      Muchos besis.

      Eliminar
  3. Oinnnn y me hablas de estrenarse... ¡qué estreno!
    Genial no, lo que le siga, siamesa mía, ¡bestial!

    Y lo que me habré reído, me quedo con lo del "pueblo del loco tuerto", que todavía tengo flato... jajajajajajajaja XD

    Grande, amore, ¡qué pedazo honor ser parte de todo eso!

    Y solo hay un par de que no sigo aún de las que comentas, pero otras tantas que, como has dicho, no has incluido porque no las sigues, así que te haré trabajar viendo series!!! :D

    Empezando con el corazón de regaliz, que es gerundio y además dulce que no veas ^_^

    ¡Y que no pare! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa que tu estreno fue bien gueno siamesilla!!! Yo solo pude intentar estar a la altura...

      Gracias!! Que genial que te rieras, una nunca sabe cuando es graciosa o graciosilla jajajaja y eso tiene un peligro.... jajajajjaa

      Y ya sabes que el honor es mio. Si quieres lo compartimos XD

      Miedo me das con tus recomendaciones... ¿más series? Nunca sobran... pero con lo facil que me engancho y me obsesiono yo... dejare de comer y ducharme por verlas jajajaja.

      Mil besis mi nena y a seguir dándolo todo con olor, sabor y todo de todo a REGALIZ ROJO!!! <3

      Eliminar
  4. Hola chicas!!

    Yo soy un desastéis lo para las series. Nunca acabo de verlas jejeje me gustaría ver la de Arrow. La bella y la bestia la empecé a ver en la televisión, pero no termino de engancharme.

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey nalla!! Al fin te dejo comentar el puñetero bloguer!!! Tú y las series... jejejeje Con lo fácil que me engancho yo XD

      Muchos besis.

      Eliminar