Caramelillos

Secciones







18/10/13

Postales desde SAMCRO (Review t6,c6)




¡¡Buenas adictillos y adictillas!! Confío en que tuvierais una gran semana y que vaya a mejor. De nuevo una servidora, viene con un buen fajo de postales para la Review por imagen de Sons of Anarchy. E intentando no spoilear a nadie ;)


POSTALES DESDE SAMCRO
Capítulo 6 Temporada 6


El episodio comienza con Jax y Chibs, revisando los desperfecto de su fiesta a la "Irlandesa" en la sede del Club.




















El pequeño Jaky se queda hecho polvo, es uno de esos chicos que no soporta tener que pasar por toda la exposición de la tienda para poder pagar, y el bueno de Chibs le intenta levantar la moral.

¡¡UN PALO, UN PALO!! XD Lo siento no lo pude resistir.

Mientras que el club se va al Ikea... digo al norte, a hablar con sus colegas. Tara se queda en casa para asistir a unas cuantas reunioncillas de esas de tarper-sex que se monta ella en el hospital. Eso sí, esta vez con un acompañante muy especial: ¡¡el títo Wayne!!


















A todo esto los chicos del Club tienen un pequeño encuentro con la policía del Eden (que no es un puti, nop, es un pueblo del norte) que nos dio esta imagen inolvidable.


Y al tiempo que Jax y su "club-no-banda" recuperaran la alegría de vivir, el sentimiento de hermandad y todas esas cosas... Tara sigue a lo suyo, revelando detalles a su nuevo aliado. Si el cáncer y las movidas de Tara no matan a Unser...yo creo que es primo de Lobezno (X-man) e igual que él: INMORTAL.


Otro que está al borde del infarto de corazón es Eli Roosevelt. Y con toda la razón del mundo.Fijaros que en la escena el Sheriff apenas levanta la mirada del suelo, y mucho menos tiene narices a meterse entre las señoras


Aunque deciros que, con lo que realmente flipe fue con que Gemma se limitara a ¡¡hablar!! con la señora que está acosando legalmente a su chico. Yo hubo un momento que pensé: ¡¿Quién es esta y qué a hecho con Gem?!

Y volvemos con nuestro querido presi y su junta de sedes en el norte. Donde se marca un discursazo de los suyos, de esos que harían llorar a William Wallaces. (Nota: él de: Pero jamas nos quitaran la LIBERTA!! Ese ;) )


Que termina con un reencuentro de lo más afortunado y emotivo. Que nutre de nuevo a la delegación de SAMCRO. Dejando a Jax muriéndose de ganas por romper a cantar algo en plan: "Yo tengo un gozo en el alama, grande, gozo en el alma, grande, y en mi corazóóóóón"


No me digáis que no, que entre la sonrisilla y ese relamerse el labio inferior, no pareció por unos segundos que le iba a comer la boca. Yo me asuste, ya os digo si lo hice. Aunque con la emoción que me dió saber lo de Bobby... ¡¡Qué leches!! Yo también le había plantado uno bien gordo. 

Pero como parece que nuestro Juce no se termina de ver llevando una moto del cuerpo de policía,  por mucho que la pudieran tunear ellos mismos. Los chicos deciden irse "de compras".

Queda claro que Happy era de esos adolescentes carbroncetes, que se dedicaban a quemar telefonillos a base de dejar el dedo pegado en ellos.

Y aquí podemos ver lo mucho que disfruta Jacky-boy comprando al "Estilo SAMCRO".


Después de lo bien que se lo pasan los chicos "adquiriendo" una nueva moto para Juce, todos juntitos convencen al presi para continuar "gastando". Ahora que el club parece un Club de verdad de nuevo, y no una reunión de cuatro vecinos amantes de los chalecos de cuero. Siguiente parada ¡¡Ikea!!


Y hasta aquí el capítulo 6. Uno que casi me atrevería a decir que es el que más me ha gustado de esta temporada. Sin rubia (¡¡bien!!), con Jakie disfrutando de un modo muy constructivo y centrado (casi demasiado, da un poquito de miedo. Esto puede ser la calma que precede a la tempestad). Con Tara reafirmando su amor por Jax, con Bobby regresando a lo grande... Vamos uno de esos cap que rezuman la vieja y gloriosa esencia del Samcro genuino. Ya veremos la semana que viene...ya veremos...

En fin adictillos, espero que os gustase la Review. Puede que está vez me pasara en cuanto al numero de imágenes pero... ¡me encantó el episodio! Confieso que me guardé postalitas que tenía, por no cansinearos. Pero ya me voy, ya me voy, lo prometo. Pero antes...como siempre... 

Mil gracias por estar aquí, pasar, leer, comentar, seguir y compartir. Sois los mejores. Mil besis a todos.

Monty Brox.

Si queréis ver la anterior Review de Hijos de la anarquía pinchad aquí.

9 comentarios:

  1. Que no, que no los veo en el IKEA comprando!!!
    Me ha encantado, y que risas. ¡Esto sí que es una reviews en condiciones!
    Un besote. :)

    ResponderEliminar
  2. GRANDE!! MUY GRANDE!! JAJAJAJAJAJ No he parado de reirme por dios!!!!! Estoy deseando ver más! Esto son reviews y lo demás son tonterias.

    Un besazo y me quedo esperando la siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajjaajajajaj que buenoooo y eso que no he visto el cap aún, joer parece que me lo has resumido a la perfección!!

    Besotes, nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaja XD

    Qué bueno, Siamesa!! Si es que me desorino con los smiles y sus ocurrencias, ¡¡eso hay que hacerlo con todo un capítulo en plan vídeo!! :D

    Al final sí o sí me pondré con la serie, oyes.... :P

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaaaaaaaaaaassssssss chicas!!!! No sabéis la alegría que me dan vuestros comentarios. Esos si que huelen a regaliz rojo!!! Me tenéis loca de contenta. Y con unas ganas tremendas de que llegue el nuevo cap, ya no solo por lo obvio jejeje, Mil gracias, de nuevo, de corazón. Y mil besis a cada una. Sois lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo jajajajajajjajajajaja

    Que conste que cada vez que voy a Ikea me pierdo ¡no sé salir ni siguiendo las huellas y me desespero! jajaaja es más difícil que llevar una banda :P

    Esta 6º temporada es brutal ¡cuando estalle todo va a ser peor que Troya!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Como me alegró que te gustara hermanita de babas!!!
      A mi me pasa igual con el puñetero Ikea, ni siguendo las flechas, e tenido momentos de terror y ansiedad por no saber salir, pensando ¡¡¡NOOOO!!! Viviere el resto de mis días en una cuki exposición. Donde las teles son de mentira y las neveras no enfrían!!!!

      Pufff la 6 está siendo mortal, y cuando estalle... como dices peor que Troya.

      Mil besis reina, y mil gracias.

      Eliminar
  7. Genial este invento
    Muy guay MontyBrox
    Me encanta la serie SOA
    Lástima de final de la sexta ...
    Decepción ...
    Pero la música lo arregla algo
    Veremos la séptima ...
    Mientras , ánimo a incluir TREME en
    Tus comentarios ...
    GRACIAS POR TUS INVENTOS

    ResponderEliminar