Caramelillos

Secciones







4/10/13

Review. The Originals 1x01. Sin Spoilers





Editado: ¡¡Error tremendo!! Sí que hay un capitulo íntegramente nuevo.
Pero hablare de el más adelante ;) Sorryyyyy


“La caballerosidad no ha muerto, solo llega muy tarde a la fiesta.” 

¡Buenas adictos y adictas! Otra vez estoy por aquí. Contaros que no tenía intención de hacer una Review de este primer capítulo de “The Originals” tras empezar a verlo. Pero finalmente me lo he pensado mejor, voluble como el viento que es una, oigan. Os confieso, que tras unos instantes de frustración en los que creía que no encontraría el citado episodio por ninguna parte, me sentí decepcionada al ver que ya lo había hecho. 

Había abierto varios enlaces y con lo único que me encontraba era aquel capitulo piloto que se emitió como parte de “Cronicas vampíricas” en la anterior temporada. Y mi decepción llegó al caer en la cuenta de que “eso” era lo que se había emitido en EEUU anoche como el primer episodio de “Los originales”. Ese es el principal motivo de que viera absurdo realizar una revisión sobre el. Pero… Klaus, al menos para mí, tiene autentico olor a regaliz rojo. Con lo cual abatida por el chasco, pero atraída irremediablemente por la erótica del poder oscuro de nuestro querido híbrido,  me dispuse a verlo como por quinta o sexta vez. 



Y como era de esperar, lo disfrute como una enana. Aclarar que esta versión que se emitió anoche no es exactamente la misma que se incluye en la temporada anterior de “Crónicas vampíricas”. Casi todas las escenas con personajes de la serie raíz han sido eliminadas. En su lugar encontramos escenas con diálogos ampliados y algunas tomas inéditas que explican sutilmente la dinámica de la nueva serie, o nos dan pistas de por dónde irán los tiros. Son muy pocas, no os voy a engañar, pero creo que merece la pena verlas. Reconoceréis el episodio editado por su escena de inicio, que muestra los típicos collares del Mardi Gras colgando de una verja en la noche mientras la voz en off de Klaus narra un poco de su historia. 


Deciros sin añadir mucho más, ya que dije que no habría Spoilers, que si antes no era muy fan de Elijah con su pequeña escena extra… 


¡Me sumo a las legiones de seguidoras incondicionales del hermano original de traje impoluto! 





Y me quedo, sin contar con las geniales frases que tiene Klaus durante los cuarenta y cinco minutos, con la que inicié este post. Se la dice la lobita a Elijah. Y creo que debería apuntársela, porque temo que pocas cosas saldrán de su lobuna boquita que me vayan a gustar. Como dirían por ahí: fin de la cita. Muchas gracias por pasar, comentar, seguir, y compartir. Sois los mejores. Mil besis a todos.

Monty Brox.

3 comentarios:

  1. Wiiiii me quedo con el consejo: Keep Calm and call Elijah!!! :D :D

    Grande, mi siamesaaa!!!
    Yo aún no me he puesto, pero miedo me da, una más para sumar a la lista... ¡ainnnnnn! :D

    Genial, preciosa mía!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUUUUUU siamesa pues a mi me da que esta va ser mi gran perdición. Lo unico malo que nos han mareado un poco el tema del cap piloto editado y el primer cap nuevo... que sucede al mismo tiempo... vamos un pifostio... jajajaja

      Gracias nenita <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar