Caramelillos

Secciones







20/11/13

TVD y TO. Las series románticas sobre las que se podría hacer una serie.





Buenas adictillos y adictillas de mi "arma". Procedo a explicarme, que el titulo pudo quedar algo críptico (como me gusta esta palabra). Si pensáis que lo que se reproduce semana tras semana en estas series son enredos románticos, no os imaginéis para lo que daría lo que sucede tras las cámaras.



Empecemos por Damon y Elena, en la ficción están junto de manera intermitente, bien. Hace mucho es sabido de su romance (real y negado de manea ridícula oficialmente), que terminó de forma abrupta este verano. Bien pues con el estreno de la última temporada… yo no podía dejar de pensar… estos dos… que difícil tiene que ser currar, haciendo de pareja enamora cuando has roto, o te matas o terminas volviendo… ¡¡¡Y acerté!!! Pues hace apenas unos días les volvieron a pillar en aptitud “nada” romántica. Aclaro que es una ironía. Se estaban comiendo los morretes, cogiditos de la mano y abrazándose, en público. Pero claro: ¡No están juntos!


¿Nosotros, juntos? ¡Qué va!


Ahora vamos con el otro Salvatore. ¿Os acordáis de Meredith Fell? La doctora que hace trampas para curar a los humanos, aquella que tuvo su romance con Alaric. Bien, pues en el momento de entrar en la serie llevaba dos años casada con Paul Wesley (Stefan). Respecto a esto hubo una situación muy graciosa en una entrevista grupal del elenco. En ella el actor que interpreta a Alaric, comentaba que le era muy raro besar a la mujer de Paul (Stefan) ya que era su colega. Y el aludido Salvabatore soltó: ¿En serio, a ti se te hace raro? ¡Es mi mujer! A lo que todos carraspearon y miraron a Ian y Nina (Damon y Elena). A Paul le picaba un poco que alguien besara a su mujer… y el llevaba varias temporadas enrollándose para las cámaras con la novia real de su “hermano”. 

Pero… el hilo romántico de Paul (Stefan) no termina en el párrafo anterior. Nop. Resulta que este verano él y su mujer (Torrey Devitto, Meredith en la serie) se han divorciado. Todo muy…corriente, si no fuera por antes incluso de que esto fuera oficial ¡¡Paul (Stefan) ya andaba teniendo citas!! ¿Y quién es ella? ¿En qué lugar se enamoró de él? Pues dónde iba ser, en el trabajo. Y ella es Phoebe Tonkin. Ese nombre puede no deciros nada. Pero y si os digo: Hayley. Más conocida cómo la lobita que parecía estar enrollada en secreto con Tayler Lookwood, que tras una noche de pasión es portadora del bebe hibrido de Klaus, y que ahora parece que terminara teniendo un romance con el tío de su hijo no nato Elijah… Ahora sí, ¿No? Pues con ella sale (no de manera oficial pero si evidente) Pual-Stefan

Si nos parece una situación delicada que Elijah (el original honorable y elegante que también se dio el lote ficticiamente con Nina, mientras ella interpretaba a Katherin), y Hayley se enamoren, estando ella embaraza de Klaus… ¿Qué os parecería que Klaus se enrollara con su hermana Rebeka? Está bien, no os tiréis de los pelos, que esto no pasara en la ficción de The Originals… ¿O sí? Nunca se sabe con estos guionistas. Pero esto está pasando, salvo que en la realidad. Porque, aunque tampoco ellos se pronuncian de forma oficial al respecto, es bastante obvio, pese a que son más discretos que otros, que Joseph Morgan (Klaus) y Claire Holt (Rebeka) están juntos. Y para darle un puntito más al tema "Ficción imitando a la realidad", apuntar que Joseph (Klaus) y Phoebe (Hayley) tuvieron un breve romance hace años, y que Phoebe (Hayley) es súper amiga, desde hace muchos años, de la actual novia de él, Claire (Rebeka).


¡Uuu, vaya lío! Los novios de mis amigas... son novios míos.¡Uuu, vaya lío!



¿Qué os parece? ¿No sale una buena serie de estos enredos? Y eso que solo son los más evidentes. ¿Qué tal si termino con un resumen tan solo usando los nombres de sus personajes? Fijo que ningún fanfic alcanzaría a la pura realidad. 

Veamos: Elena y Damon están juntos intermitentemente (esto es casi igual que la ficción). Stefan estaba casado con Meredith, se divorciaron, y ahora él sale con Hayley. Hayley y Klaus tuvieron un rollete hace tiempo (similar a la serie). Rebeka y  Hayley son mejores amigas desde hace años (otra coincidencia). Y ahora  Rebeka y Klaus son novios.


Podéis pinchar sobre la imagen para ver el lío de lineas más claro.


Sí se hizo una serie sobre los devenires amorosos de los médicos en el trabajo… es porque nadie se fijó en lo que daría de sí una trama sobre eso mismo en el trabajo de un actor en un serial.

Y hasta aquí lo que sé. Confío no dejaros muy mareados adictill@s. Espero que disfrutarais de los enredos. Una que se despide hasta muy pronto. Y como siempre...

Muchas gracias por pasar, leer, comentar, compartir y seguir. Mil besis a todos.

Monty Brox.

11 comentarios:

  1. jjajajjjaja la virgeeeeeeeeen!! qué lioooooooo!!! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sip es complicado de seguir... y más si te enteras de la mayoria de golpe... yo lo fui sabiendo poco a poco, pero al ponerlo todo junto fue como.... Wooollaaaa chaval!!! Que pedo me cogido yo sola con tanto nombre jejeje Muchas gracias por pasarte y comentar nenita. I love youuu you knowwwwww. Besis

      Eliminar
  2. La virgen!!!! pero te has olvidado de otra pareja: Caroline fue novia de Matt durante meses! Jejejejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio!!??? Toma ya, estos dos se escaparon a mi radar cotilla. Te juro que ni idea. Más tarde edito y te doy los creditos. jejejeje Muchas gracias por el chivatazo Nat, por comentar y compartir y ser tan genial. Mil besis.

      Eliminar
  3. A este paso no hay sexta temporada, han dejado de hablarse antes!!
    Y como sigan así, yo voy a necesitar agenda y esquema para no perderme.
    Muy divertida la entrada.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!! Me alegra que te gustara y te divirtiera... yo la termine como bajada de una noria tras tomar un litro de tequila a palo seco jajaja Mareada no, lo siguiente tampoco, lo otro. XD tendremos que hacer un esquema, si es que llegan a la sexta como dices jejeje. Mil besis y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola chicas!! Acabo de descubrir el blog y me ha encantado esta entrada :) Gracias por ponerme al dia! jajajaja Sigo Cronicas vampiricas (me encantaaaaa) y no sabí ni la mitad de los lios amorosos que hay!!

    Lo dicho, que os sigo encantada.

    Besoteeeeeees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida Eva!!! Que guay saber que te gusto. Espero que sigas encontrando cositas que te gusten. Gracias a ti por unirte, es todo un placer. Yo también adoro Crónicas!! Confiamos en verte de nuevo por aquí!!! Mil besis.

      Eliminar
  6. jajajajjajajaja... muy bueno, algunos ya los sabía pero otros no... que cacaos que tienen!!! Mientras ellos se aclaren jajajajaj.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Cómo podrán trabajar juntos después de tantas idas y venidas??? Profesinalismo??? Cash??? Jijijiji... Igual con Ian la serie me alcanza y me sobra... ;P

    ResponderEliminar